CTE

 

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es una normativa española que regula las condiciones mínimas de edificación. Está dividido en 2 partes.  

La parte I incluye: Disposiciones generales - Condiciones técnicas y administrativas - Exigencias básicas - ANEXOS: I. Contenido del proyecto; II. Documentación del seguimiento de la obra; III. Terminología 

La parte II incluye los documentos básicos que desarrollan los requisitos que cumplen las exigencias básicas de: DB-SE Seguridad estructural; DB-SE AE Seguridad estructural. Acciones en la edificación; DB-SE C Seguridad estructural. Cimientos; DB-SE A Seguridad estructural. Acero; DB-SE F Seguridad estructural. Fábrica; DB-SE M Seguridad estructural. Madera; DB-SI Seguridad en caso de incendio; DB-SU Seguridad de utilización; DBHS Salubridad; DBHR Protección frente al ruido y DBHE Ahorro de energía. 

Algunos de nuestos productos se ven afectados por esta normativa. 

El Catálogo de Elementos Constructivos recoge soluciones constructivas que cumplen perfectamente con los requisitos enunciados en el CTE: es un documento dinámico al que se van incorporando paulatinamente nuevas soluciones. Ya se contemplan algunas de nuestro sector. 

 

Página del Catálogo de Elementos Constructivos